top of page

Acerca de

PROFETA ALEJANDRA QUIRÓS

La  profeta  Alejandra Quirós fue llamada por el Señor al ministerio hace 27 años, casi desde su conversión. Ha desarrollado durante los últimos 20 años un ministerio de carácter internacional en el Centro, Norte y Sur de América, Europa, Asia y algunas regiones del Medio Oriente, donde se ha desempeñado en el área de la intercesión profética. Ha establecido  escuelas de capacitación, en el área de guerra espiritual estratégica y profética y escuelas de desarrollo ministerial y de carácter profético para que el pueblo del Señor pueda adquirir la activación dentro de esta unción. Miles de personas han sido entrenadas, preparadas e impartidas a través de su ministerio.  

Ha participado en congresos, seminarios, y capacitaciones alrededor del mundo, así como también ha recibido reconocimientos a nivel internacional de parte de autoridades de gobierno por la labor desarrollada en diferentes países. Su ministerio hasta el momento ha tenido alcance en más de 35 naciones. Alejandra Quirós posee una Maestría en Ministerio Pastoral de Latin University of California, un Doctorado del Instituto para el Desarrollo del Ministerio, y una Licenciatura en Ministerio Práctico de la Palabra.

 

Ordenada al oficio magisterial y al ministerio del profeta. Ha escrito 8 libros dentro del tema profético y de guerra espiritual. Ha dirigido diferentes movilizaciones de equipos apostólicos y de intercesión en diferentes partes del mundo, levantando también altares de adoración multitudinarios sobre algunas naciones.​

 

Actualmente, su ministerio se encuentra bajo la cobertura del apóstol Chuck Pierce, de la Iglesia Glory of  Zion en Dallas, Texas, Estados Unidos.

CONTACTAR PARA EVENTO​

MÁS ACERCA DE ALEJANDRA QUIRÓS

bottom of page