top of page
Image by Mick Haupt

¿Qué mes es?

MES DEL CALENDARIO PROFÉTICO DEL SEÑOR.

¿Por qué entender en qué mes estamos?

Junto con el calendario gregoriano, también se sigue el calendario profético o hebraico, que contiene el tiempo original que se siguió en los tiempos bíblicos. Aquí, puedes aprender sobre el mes actual y obtener una comprensión de su importancia en nuestra vida cotidiana.

EL MES DE ADAR I

Resumen de Adar I

Adar es el duodécimo mes del calendario judío. La palabra Adar significa "fuerza". Este es un mes de buena fortuna para el pueblo judío y un mes de alegría. Adar es el mes de Neftalí, que significa "la dulzura es para mí". Este es un momento de celebración para que cualquier maldición se vuelque y las cosas se vuelvan dulces. Adar es un buen mes, pero también un mes peligroso. 

Tu verdadera identidad debe reflejarse este mes, tanto espiritual como físicamente. Durante este tiempo desarrollarás tu estrategia de guerra. No dejes que los gigantes te produzcan miedo y guárdate de la idolatría.

Portada Evento de Facebook Concienciación Autismo Mundo Morado (7).png

Características de Adar I

Tribu:

NEFTALÍ: "la dulzura es para mí". Un tiempo de celebrar que tu maldición es revocada.

Duración:

29 o 30 días

(febrero - marzo).

Letra:

KUF: remover la máscara y entrar en el gozo.

Color/Piedra:

Morado / Amatista.

Producto adjunto

El príncipe de Grecia es un libro que todos aquellos que son parte de la generación entendida en los tiempos, debe de leer.

Hoy más que nunca, el Espíritu Santo está restaurando grandes verdades que fueron robadas a través del príncipe de las atmósferas o dios principal de los griegos.

 

Conozca cómo el enemigo puso vendas a los ojos de muchas generaciones, y cuáles son las herramientas del Señor para volver a alinearnos con Sus tiempos proféticos o Moed.

bottom of page